¡Lo más leído de la semana!

lo-mas-leido-semana

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ya está aquí  VER MÁS 

El anuncio de la Lotería de Navidad, realizado un año más por la agencia Leo Burnett, ya se ha presentado. El spot gira en torno al personaje de Justino, vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes.

Justino lo peta en las redes: Estos son los mejores memes  VER MÁS 

Aunque sólo lleva un día en redes, los internautas ya lo han convertido en el personaje de la Navidad. Se trata de Justino, el nuevo protagonista del anuncio de Lotería de Navidad que se ha estrenado este lunes.

El sector publicitario opina sobre #Justino VER MÁS 

El anuncio de Lotería de Navidad de 2015 no ha pasado desapercibido entre los usuarios. Las redes sociales se han plagado de opiniones y los memes sobre Justino y la Fábrica de Maniquíes acompañan los posts allá donde mires. Pero, ¿qué opinan los expertos?

Hablamos con el Director Creativo del anuncio de Lotería de Navidad  VER MÁS 

Repetir como agencia para el anuncio de Lotería de Navidad es algo muy parecido al “síndrome del segundo disco”; sobre todo valorando el éxito de la campaña del 2014. 

Así nos lo confiesa Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett y responsable de la campaña de este 2015 con Justino como protagonista.

Así se dio vida a #Justino  VER MÁS 

Justino es el nuevo protagonista del anuncio de Lotería de Navidad 2015. Un entrañable personaje de animación que vela por la seguridad nocturna de una fábrica de maniquís. Pero en su empeño por hacer felices a sus compañeros del turno de día, no puede hacerse con un cupón que acabaría siendo el premiado de estas Navidades. Pero no os preocupéis, que Loterías y Leo Burnett se encargan de que haya un final feliz

Mog, la gata de la calamidad, salva la Navidad en el nuevo spot de Sainsbury’s  VER MÁS 

Mog es una gata adorable, aunque un tanto desastre, que nació en Inglaterra en 1970 gracias a la imaginación de Judith Kerr. Es el personaje principal de una saga que cuenta con 16 títulos, y la sociedad inglesa ya se había despedido de ella cuando en el último libro, titulado “Goodbye Mog”, muere. 

Y ahora Mog vuelve a la vida de la mano de la cadena de supermercados Sainsbury’s, quien ha realizado un spot titulado “Mog’s Christmas Calamity” en el que es la gata quien salva la Navidad. 

Las diferencias entre los spots de la Lotería de Navidad 2014 y 2015  VER MÁS 

“El mayor premio es compartirlo” vuelve a ser el claim del anuncio de Loterías y Apuestas del Estado para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este año.  Pero ¿cuáles son las diferencias con el spot del año pasado?

Críticas y alabanzas al nuevo anuncio de Lotería de Navidad: los usuarios opinan  VER MÁS 

Justino ha llegado esta Navidad para conquistarnos a todos. O, al menos, esas parecían las intenciones de Leo Burnett cuando apostaron por un entrañable personaje de animación.

Y es que, aunque muchos se han rendido a los encantos de este guardia de seguridad, algunos usuarios no parecen del todo convencidos.

¿Será porque les recuerda demasiado a la historia del Bar de Antonio?

Así ha evolucionado la publicidad de la Lotería de Navidad  VER MÁS 

Hacemos un repaso por toda la publicidad del Sorteo Extraordinario de Navidad que esta semana presentaba su último spot.

El Festival Inspirational 2015 reconoce a los mejores en Comunicación Digital de España  VER MÁS 

Los Premios Inspirational ya han elegido a sus ganadores.Unos premiados que pueden presumir de haber sido elegidos como los mejores en Innovación en Comunicación Digital de España.

De las 98 piezas que pasaron a la Lista Corta, solo unas pocas han sido galardonadas este 19 de noviembre en Madrid. Aquí te dejamos la lista de los afortunados.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Abrir Formulario