Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Pueden los logos ser obras de arte?
Compartir en:

¿Pueden los logos ser obras de arte?

  • El artista filipino Eisen Bernardo ha creado una serie de imágenes que entremezclan logos con obras de arte 
  • La ha denominado ‘Logo+Art’ y pretende ser un examen del arte y el consumismo

El arte es una de las más finas expresiones de la sensibilidad humana. Da a la persona la capacidad de crear, expresar, combinar y trasladar ideas a sus congéneres, de forma que participamos todos en un disfrute colectivo de imágenes, sonidos y conceptos. 

Y precisamente crear, expresar y combinar es lo que ha hecho el artista filipino Eisen Bernardo con Logo+Art

La intención de la serie es hacer un “examen del arte y el consumismo, de expresión y función”

Su creación consiste en una serie de imágenes que mezclan logotipos de marcas conocidas con algunas de las mejores obras de arte de la historia. Así, entre cuadros de Magritte, di Cosimo o Frida Kahlo podemos encontrar nombres como Apple, Barbie o Starbucks

¿Cuál es la intención del artista al crear Logo+Art?

Pues hacer un “examen del arte y el consumismo, de expresión y función, de personal y corporativo”.

Y aunque la idea pueda parecer simple, el hecho de que esté dando la vuelta al mundo es prueba de su genialidad. 

¿Qué os parece?

3

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.