Nueva imagen de marca para el queso Philadelphia

Philadelphia, la marca de queso crema que creó hace casi 150 años el lechero estadounidense William Lawrence, cambia de imagen y de posicionamiento. De la mano de la consultora de origen francés Dragon Rouge, Philadelphia estrena logotipo, gama cromática y packaging.

Así era Philadelphia antes

…así es Philadelphia ahora

Según publica la marca en su web, “el nuevo posicionamiento refleja lo que todo el mundo ama de comer: la diversidad de sabores, texturas, sensaciones, colores e ingredientes. Esto queda ilustrado mediante un estilo fotográfico que rompe con la aburrida rutina de la comida”.

Así, Philadelphia ha pulido su logotipo suavizando algunos remates de la tipografía y añadiendo un efecto relieve muy sutil. El objetivo, más allá de la renovación estética, es mejorar la legibilidad de la marca sobre fotografía y en los diferentes soportes (impresos y digitales) en los que se va a incluir: desde libros de recetas hasta su perfil en Facebook.

Por otro lado, Dragon Rouge ha creado una gama cromática para complementar los diferentes sabores de Philadelphia y generar así más impacto visual en el consumidor desde el propio packaging.
En este enlace podéis ver el último spot de la marca con el nuevo posicionamiento bajo el claim “Ama la vida, es deliciosa”.

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