Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Miami organiza un taller de Lego Serious Play para medios
Compartir en:

La Miami organiza un taller de Lego Serious Play para medios

  • El taller está enfocado a medios y profesionales de la comunicación
  • Lego Serious Play es una técnica de Design Thinking
Redacción
Lego-Serious-Play

Lego Serious Play es una herramienta de Design Thinking que permite desbloquear la imaginación, invitando a las organizaciones y a las marcas a construir su visión de futuro y a elaborar su estrategia en un modo colaborativo e inclusivo.

Se trata de encontrar soluciones creativas a través de Lego

Desde la Miami Ad School han organizado un taller de Lego Serious Play para el próximo 17 de febrero, invitando a todos los asistentes a participar para encontrar soluciones creativas a través de Lego.

El taller estará Impartido por Fausto Camacho, Innovation and Strategy Facilitator, y dirigido especialmente a los medios y profesionales del ámbito de la comunicación.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.