Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Calvin Klein cambia su logotipo
Compartir en:

Calvin Klein cambia su logotipo

  • La tipografía ahora está en mayúsculas
  • La marca quiere volver a los 90 de la mano de Raf Simons, su nuevo director creativo
Redacción

Los 90 han vuelto para Calvin Klein. Algo que se refleja a través del cambio del logo, que pasa a estar escrito en mayúsculas y cuenta con una tipografía sin serifa, en negrita, reflejando una apuesta por la sencillez y la simplicidad.

Raf Simons es el nuevo director creativo de la marca

Raf Simons, diseñador belga, ha decidido comenzar con la transformación del logo su camino como director creativo de Calvin Klein. El artífice de esta nueva imagen es Peter Saville, famoso por sus portadas para los grupos de música británicos Joy Divison y New Order.

Así es como ha cambiado el logotipo de Calvin Klein:

 

              

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Prueba

Porsche Panamera ha sido el vehículo elegido para esta acción, idea de la...

25 de Marzo