Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cabify se pasa al morado
Compartir en:

Cabify se pasa al morado

  • Cabify cumpe 5 años
  • La empresa ha dado a conocer una nueva filosofía basada en la cercanía, la diversión y la humanidad
Redacción

Cabify ha decidido relanzar su marca 5 años después de que se lanzara al mercado del transporte de viajeros.

La nueva marca se ha presentado bajo el concepto "Cabify Purple"

Bajo el nombre de Cabify Purple, la empresa ha dado a conocer una nueva filosofía basada en la cercanía, la diversión y la humanidad.

Nuevo logo

El nuevo logo representa a la comunidad de pasajeros y conductores viajando juntos.

Las formas curvas reflejan el cariño que Cabify pone en su servicio, "haciendo que las ciudades sean mejores lugares para vivir", según dicen en su página web.

 

 

Lejos quedan en esta nueva etapa el negro y el amarillo al que estábamos acostumbrados!

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.