Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apollo, el polo del siglo XXI
Compartir en:

Apollo, el polo del siglo XXI

  • El Apollo de Ministry of Supply cuesta 78 dólares
  • Mantiene la estética tradicional de un polo pero con cualidades de los trajes de los astronautas
Redacción

Cuando en el cine se han imaginado la ropa del futuro, han coincidido en hablar de ligereza, funcionalidad y, reconozcámoslo, poca estética. Porque la moda actual parece tener poco que decir con respecto a lo que se avista en el futuro.

Sin embargo, el siglo XXI todavía está bajo sus dominios. Y, gracias a ello, el “polo del futuro” mantiene la estética tradicional combinada con cualidades futuristas.

Y es que este nuevo diseño de Ministry of Supply, bautizado como Apollo, no es una prenda cualquiera. En él, la tecnología textil más avanzada proporciona características que antes sólo estaban reservadas a la imaginación o a los trajes de astronautas.

De hecho, su cualidad 4-Way Stretch permite un amplio repertorio de movimientos sin que la tela ponga ninguna resistencia. Diseñado a partir del Photogrammetric Strain Analysis, los diseñadores estudiaron los movimientos naturales de la piel, las articulaciones y los músculos para asegurarse de que el polo permitiera una movilidad de 360 grados.

El Apollo regula la temperatura corporal

El diseño también cuenta con la Fase Material de Cambio (PCM). Es la misma tecnología que utiliza la NASA para regular la temperatura del cuerpo en los trajes espaciales. De modo que la PCM absorbe el calor del cuerpo cuando la piel se está recalentando y la libera cuando el usuario tiene frío.

Además su composición de poliéster y PCM elimina la humedad del cuerpo evaporándola en el exterior para que éste permanezca seco. Un tejido que no necesita ser planchado. Y es que gracias a la tecnología Thermolamination los cuellos del polo siempre encuentran, por sí solos, la posición perfecta.

Una prenda que parece salida de una película de ciencia ficción y que se ofrece en varios colores (gris, azules y blanco) por 78 dólares. Y por lo que apuntan en su página web, parece que pronto estarán disponibles camisas con estas cualidades. Algo a considerar si quieres tener las comodidades de un astronauta en tu ropa.

Apollo

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.