Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wallapop empieza a cobrar
Compartir en:

Wallapop empieza a cobrar

  • Para grandes ciudades los anuncios tendrán un coste de 1,99 euros por 24 horas
  • Al pagar, el anuncio se verá más grande
Redacción
app-wallapop

Wallapop ha lanzado una funcionalidad para destacar anuncios y empezar así a monetizar la app. Los usuarios podrán hacer que su anuncio destaque sobre el resto pagando un precio que dependerá del producto y de la zona. En general, para grandes ciudades los anuncios tendrán un coste de 1,99 euros por 24 horas.

“El servicio está pensado para deshacerse de artículos con urgencia”

"El servicio está especialmente pensado para aquellos usuarios que quieran deshacerse con urgencia de artículos y no afectará al actual funcionamiento de la aplicación, que continuará siendo gratuita”, informa la empresa en un comunicado.

Cuando se pague por destacar un producto, el anuncio se verá más grande y gracias a la geolocalización se mantendrá en la cabecera de la zona en la que se encuentre el usuario. Así lo podrá ver más gente cercana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.