Selligent llevará el Marketing Relacional de Atrápalo

  • Atrápalo cuenta en la actualidad con 8 millones de usuarios en los 9 países donde opera
  • Su newsletter es uno de los canales más eficientes a la hora de comunicarse con los usuarios
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Atrápalo ha anunciado que confiará en Selligent como solución omnicanal para su estrategia de marketing online en los 9 países donde opera actualmente.

La compañía ha elegido a Selligent porque "es una herramienta muy potente con la que podemos optimizar nuestras comunicaciones, adaptarlas a los diferentes targets e innovar con el diseño de los formatos", comenta Miguel Ángel Mestres, CRM Manager de Atrápalo.

La newsletter de Atrápalo tiene mucho éxito en Latinoamérica

Este acuerdo también engloba la estrategia de Atrápalo en Latinoamérica. Y es que tras consolidar su mercado en España, la compañía se instaló en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, países en los que también irán de la mano de Selligent. Atrápalo prevé que más del 50% de la facturación del próximo año procederá de este mercado y consideran su newsletter uno de los canales más eficientes a la hora de comunicarse con sus usuarios.

"Para Selligent esta alianza supone integrarse con una empresa nativamente digital y cuyo público es un ejemplo de la nueva generación de clientes, espontáneos y exigentes, siempre cambiantes y que plantean retos constantes", ha declarado Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

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