Nace Critizen, la aplicación para poner reclamaciones a las marcas

Las aplicaciones móviles se han propuesto dinamizar las tareas más arduas y poner fin a las colas en cuestión de un par de clics. Y esa es la filosofía con la que ha nacido Critizen, una app dispuesta a acabar con la burocracia que llevan aparejadas muchas reclamaciones.

Lanzada el pasado 4 de enero, la app permite poner reclamaciones vía móvil, compartir quejas de otros usuarios y apoyarlas para evitar que se repitan.

En este sentido, Critizen está concebida como una plataforma para aportar feedback, positivo y negativo, sobre distintas empresas a partir de cinco categorías entre las que figuran: feliz, disgustado, frustrado, indignado y furioso.

La app, que también cuenta con una versión web, ya ha registrado 2.607 reseñas y su difusión sigue al alza por el clipping que puede suministrar a los usuarios.

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOS y de momento sitúa a empresas como El Corte Inglés, La Caixa y Media Markt a la cabeza en número de reclamaciones.

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