Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg: El 5G está bien pero antes, Internet para todos
Compartir en:

Mark Zuckerberg: El 5G está bien pero antes, Internet para todos

  • Mark Zuckerberg ha publicado en su perfil de Facebook un post sobre Telecom Infra Project como parte de Internet.org
  • Conectar el mundo no es fácil ni barato y las operadoras se quejan de la infraestructura necesaria para conseguirlo
Redacción
mark-zuckerberg

El creador de Facebook ha insistido durante una ponencia en el Mobile World Congress en la necesidad de llevar Internet a las dos terceras partes del mundo que todavía no tienen conexión.

Tras anunciar su alianza con Samsung en el terreno de la realidad virtual, Mark Zuckerberg ha vuelto a subir al escenario para criticar la carrera por el 5G. “Está bien, pero primero hay que asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a Internet”.

“La industria no puede seguir creciendo a dos velocidades”

Y es que según Zuckerberg, “la industria no puede seguir creciendo a dos velocidades”. De ahí que el CEO de Facebook no cese en sus esfuerzos por hacer de éste un mundo totalmente conectado. “Internet es un derecho”.

De ahí que Mark Zuckerberg haya publicado en su perfil de Facebook un post sobre Telecom Infra Project como parte de Internet.org, el proyecto con el que el directivo está tratando de llevar Internet a todos los rincones del planeta.

 

At Mobile World Congress today we announced the Telecom Infra Project, part of our efforts to connect the world through...

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 22 de febrero de 2016

Pero el debate sigue estando ahí: conectar el mundo no es fácil ni barato y las operadoras se quejan de la gran infraestructura que hay que destinar para conseguirlo.

Zuckerberg, por su parte, sigue con sus planes, entre los que se encuentra lanzar un satélite sobre África este mismo año. Plantas con energía solar y drones son otras de las herramientas que está desarrollando el creador de Facebook para extender Internet.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.