Los Millennials creen que las marcas son más modernas si se anuncian en Mobile

Los Millennials son más fáciles de impresionar con anuncios en vídeo, especialmente si aparecen en dispositivos móviles. Os lo contamos todo sobre el consumo de vídeo por parte de la Generación del Milenio.

Una reciente infografía realizada por YuMe revela interesantes datos sobre el consumo de Vídeo Online por parte de los jóvenes de la llamada Generación del Milenio (18-24 años) o Millennials.

 

El estudio compara el uso que hace la Generación del Milenio de dispositivos de visualización de vídeo, como la tablet, la televisión, los móviles o el PC, frente al uso que le dan otros grupos demográficos como la Generación X o Generación del Baby Boom.

 

Conclusiones destacadas sobre el consumo de vídeo en la Generación del Milenio

- El descenso en el consumo de la televisión es mayor en la Generación del Milenio; utilizan más los smartphones, mientras que la visualización de TV en directo es menor.

 

- La Generación del Milenio es la que más ve todo tipo de contenidos de vídeo. Destacan la visualización en vídeo de programas de televisión, contenido generado por otros usuarios y películas.

 

- El uso de los smartphones permite ver contenidos en vídeo en la mayoría de lugares como es el trabajo o en tiendas (13%), en un restaurante o bar (12%) y en casa de un amigo o durante el trayecto de casa al trabajo (9%).

 

- La Generación del Milenio hace más de una cosa a la vez y se distrae con facilidad; un 94% está ocupado en varias tareas a la vez, frente al 87% de la Generación X o el 80% de la Generación del Baby Boom.

 

- La generación del milenio cree que las marcas son más modernas si se anuncian en los dispositivos móviles.

 

- Los jóvenes de la Generación del Milenio son más fáciles de impresionar con anuncios de vídeo, especialmente si aparecen en dispositivos móviles.


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