La omnicanalidad baja los costes de captación de clientes

  • Asistimos a la ponencia de Sergio Jiménez e Íñigo Pastor, de Neinver, en Futurizz
  •  Íñigo dice que “un ecosistema digital tiene la característica de que se puede identificar al cliente en todos los puntos de contacto
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Acudimos en Futurizz a la conferencia de Sergio Jiménez, Information Systems Director de Neinver, e Íñigo Pastor, Digital Business Strategy Director de Neinver, sobre el caso de éxito de “The Style Outlets”.

Durante la ponencia se ha destacado que dos terceras partes de los procesos actuales de compra pasan por un canal digital. Además al 54% de las personas les gustaría comprar online desde pantallas digitales en centros físicos, ha explicado Iñigo Pastor, Digital Business and Strategy Director en Neinver.

El ecosistema digital

La tecnología debe ir detrás de la estrategia

Un ecosistema digital tiene la característica de que se puede identificar al cliente en todos los puntos de contacto, ha explicado Iñigo. Pero la tecnología debe ir detrás de la estrategia. Es importante tener una propuesta de valor que permita entregar al consumidor final el producto en perfectas condiciones, además de gestionar el CRM, ha afirmado Íñigo. 

El directivo ha recomendado elaborar una gestión omnicanal del cliente y además ha afirmado que la importancia de esta estrategia es que baja los costes de captación y ayuda con el impacto en las conversiones y la compra. 

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