Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IBM y Visa convierten cualquier cosa en un punto de venta
Compartir en:

IBM y Visa convierten cualquier cosa en un punto de venta

  • Gracias a la tecnología de IBM Watson, podremos pagar desde el coche, la nevera o incluso el reloj
  • IBM y Visa comparten la visión de un mundo basado en el comercio mediante el Internet de las Cosas
Redacción

IBM y Visa han anunciado una alianza que permitirá que, en un futuro, cualquier dispositivo o electrodoméstico conectado a la plataforma de Watson se convierta en un punto para pagar con Visa.

El Internet de las Cosas permitirá un consumo mucho más personalizado

Por ejemplo, un runner que use dispositivos conectados para monitorizar su ejercicio físico podría recibir un aviso cuando sea el momento de cambiar sus zapatillas y tener la opción de comprarlo en ese momento.

Así, IBM y Visa demuestran que comparten la visión de un mundo basado en el comercio mediante el Internet de las Cosas, de forma que cualquier dispositivo u objeto se puede usar para realizar una compra  en cualquier momento y lugar.

 

“El Internet de las Cosas está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles antes inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora sea la que nos asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Estos servicios serán parte de nuestro día a día en 5 a 10 años”, asegura Ana Lucía Batagin, ejecutiva de IBM Watson para América Latina.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.