IAB Spain quiere anunciantes más digitales

IAB Spain ha explicado los objetivos y las líneas de actuación de la nueva Junta Directiva encabezada por Carlos Sánchez Castillo (Presidente) y Chechu Lasheras (Vicepresidente).

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha explicado los objetivos y las líneas de actuación de la nueva Junta Directiva encabezada por Carlos Sánchez Castillo (Presidente) y Chechu Lasheras (Vicepresidente).


Objetivos de la Asociación para el sector del marketing y la publicidad digital:

  • Lobby y relaciones institucionales: se continuará con las acciones que se han llevado hasta ahora para conseguir mayor autorregulación por el bien de la industria.
  • Regulación: Se seguirá trabajando en la búsqueda de un código y un sello de garantía, además de continuar con la asesoría jurídica a los asociados de IAB y de la preparación del Congreso anual de Regulación Publicitaria Digital.
  • Marketing y Comunicación: dentro de esta área, se seguirá apostando por las Comisiones de Trabajo como el pulmón de la asociación, para la realización de documentos (estándares, guías, infografías…), además de fomentar la presencia en eventos, Medios Sociales, Medios de comunicación y  new business en general.
  • Investigación: se seguirá trabajando en los Estudios de IAB Spain, además de buscar sinergias con los de IAB Europe y Global.
  • Mobile & New Media: se apostará por todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías que van apareciendo en esta área y que conllevarán un gran impulso de la comunicación digital.
  • Eventos: habrá un apuesta firme por los eventos destacados de IAB Spain como son el Festival Inspirational y la recién inaugurada Pasarela Mobile. Además se seguirá trabajando en las ya conocidas jornadas anuales, los Innovation Talks, los Desayunos Temáticos y los eventos regionales, IAB Roadshows.
  • Formación: bajo la marca “IAB University”, la asociación va a abarcar una gran amplitud en el marco  de la  formación, partiendo del  Máster propio de Publicidad y Comunicación  Digital y de los Cursos Superiores (Medios Sociales, Mobile Businness, TV Conectada y RTB). Además se seguirá apostando por los cursos intensivos y monográficos que ya se impartían. Para las empresas que lo demanden, se ha creado un tipo de formación Ad-hoc, la llamada “Formación Incompany” en la cual la empresa plantea las necesidades formativas e IAB las soluciona buscando el mejor plan para ellas. De cara a un futuro próximo, se lanzará la nueva plataforma de  formación online, muy demanda por el sector.
  • En el marco Internacional, se continuará con el acercamiento a la red de IAB.

 

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