Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Grey y Tribal llevarán la cuenta Digital de Iberdrola
Compartir en:

Grey y Tribal llevarán la cuenta Digital de Iberdrola

  • Grey desarrollará todo tipo de apps, landings, microsites, así como soportes publicitarios online (banners, emailings...)
  • Tribal llevará las redes sociales y el mantenimiento web, además de proyectos digitales para la compañía
Redacción
agencia-grey

Nota del editor: Esta información ha sido actualizada tras recibir una nota de prensa por parte de la agencia Tribal en la que se detalla que ellos también trabajarán en la cuenta digital de Iberdrola. En el momento de redactar esta noticia solo se disponía de la nota de prensa de Grey. Ahora, con las dos notas de prensa recibidas, hemos actualizado la información.

 

Después de que el Community Manager de la Policía se pasara a Iberdrola para gestionar la presencia de esta marca en Redes Sociales, ahora hemos sabido que las agencias Grey y Tribal Worldwide Spain se encargarán de la cuenta Digital de la compañía.

En un comunicado oficial emitido por Grey, la agencia asegura que tras ganar un concurso se encargarán de la “implementación de nuevos desarrollos digitales asociados a los planes Comerciales y de Marketing de Iberdrola”.

Grey hará apps, microsites y publicidad online para Iberdrola

Para ello, Grey asesorará a Iberdrola en términos estratégicos, se encargará de la creatividad y producción de los desarrollos digitales y ofrecerá soporte tecnológico en los proyectos gestionados por la agencia.
 
Es decir, la agencia Grey desarrollará todo tipo de apps, landings, microsites, así como soportes publicitarios online (banners, emailings...) o producciones audiovisuales que formen parte de las campañas de comunicación multiplataforma en medios digitales, así como de la gestión y dinamización de promociones 360º.

Tribal llevará redes sociales, mantenimiento web y proyectos digitales

Por su parte, Tribal Worldwide Spain será la responsable de los Social Media, Mantenimiento Web y de los proyectos digitales de Iberdrola.

Concretamente, la agencia se encargará del diseño y actualización de los medios digitales de Iberdrola Clientes, incluyendo los principales proyectos digitales de la compañía, desde su concepción y arquitectura digital, al diseño UX/UI e implementación, así como del mantenimiento y gestión de la Web de Iberdrola Clientes, incluyendo webs y plataformas tanto del área pública como privada.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.