Estos son los ganadores de los eAwards 2015

  • Los usuarios de internet han proclamado con sus votos online a los vencedores
  • Flat 101, ibrands, Elogia, Arsys, Hello Media, Moddity, Hailo, contversion, T2Ó, Rastreator y SEUR, premiados en esta edición
eawards-2015

eShow, la de E-commerce y Marketing Online, celebró anoche una nueva edición de los eAwards. Estos galardones reconocen la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, con el objetivo de mejorar la compra de los internautas.

Los premiados en cada una de las 13 categorías de los eAwards han sido los siguientes:

  • Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online: Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el rendimiento. Finalistas: Shopify y Soluciones IP
  • Mejor agencia de marketing de afiliación: ibrands, agencia de email marketing, descargas de apps móviles y campañas orientadas a ventas. Finalistas: Belboon y Smart4ads
  • Mejor agencia de marketing digital: Elogia, agencia de marketing online especializada en servicios de Marketing para eCommerce. Finalistas: Hello Media Group y T2Ó
  • Mejor empresa de Hosting-Cloud: Arsys, el proveedor europeo de servicios de presencia en Internet. Finalistas: Indra y stackscale.
  • Mejor agencia de Social Media: Hello Media Group, compañía especialista en la visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda. Finalistas: TC y Make me reach
  • Mejor agencia de creación de Apps: Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce. Finalistas: Gwella y Slash Mobility
  • Mejor solución de Internet of Things: Hailo, una de las apps móviles más popular de Madrid y Barcelona para pedir taxi. Finalistas: Button y Lleida.net
  • Mejor empresa en servicio de pago: Paga+tarde, compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin. Finalistas: Aplazame y Gaspay
  • Mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing: Mdirector, la plataforma multicanal de email y SMS marketing, display, social retargeting y captación de leads vía Landing Pages del Grupo Antevenio. Finalistas: Viwomail y Experian
  • Mejor servicio de Analítica Web: Convertsion, la agencia de medios digitales enfocada a resultados. Finalistas:  El arte de medir y The cocktail
  • Mejor servicio de captación de tráfico: T2Ó, agencia de marketing digital transversal que diseña y gestiona estrategias integrales de comunicación y publicidad orientadas a resultados. Finalistas: Antevenio Go! y SEO COM
  • Mejor servicio de comparadores: Rastreator, comparador de seguros, telefonía y fnanzas. Finalistas: Minderest y  Packlink.es,
  • Mejor servicio de logística: SEUR, la empresa de transporte urgente. Finalistas: Celeritas y Glovo App

El jurado encargado de elegir a los finalistas de cada categoría ha estado compuesto por: Carmen Guerrero, directora de Marketing de eShop Ventures; Diego Manuel Puente, Ecommerce Non Food de DIA; Eduardo Berrocal, vicepresidente Adigital; Fernando Siles, Head of online Marketing de Worten; Jaime Rodríguez, Country Manager Spain & Portugal de BlaBlaCar; Rafael Garrido, CEO de eShop Ventures; Raquel Sanz, Marketing Director de The Phone House, y Sergio Pelayo, Ecommerce, Media and In-store de LG Electronics.

Pero la última palabra la tuvieron los usuarios de internet, que con sus votos decidieron los vencedores entre los finalistas a través la página oficial de los premios eAwards 2015.

Premio Correos al e-commerce más innovador
En la misma línea de innovación en comercio electrónico, Correos ha entregado a la compañía Camalefon el galardón al e-commerce más innovador 2015.

Los premios del operador español de servicio postal y paquetería, que ya van por su quinta edición, quieren distinguir a las mejores empresas de e-commerce que han destacado por la innovación y la creatividad en la estrategia comercial online.

¡Enhorabuena a todos!

Abrir Formulario
Abrir Formulario