Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Durex crea un museo online de sexo en China
Compartir en:

Durex crea un museo online de sexo en China

  • El sexo es un tema tabú en China
  • A través del arte Durex ha conseguido que la sociedad china se abra más a la conversación de tintes sexuales
Redacción

Consciente de que en China el sexo es un tema tabú, Durex ha creado, junto a la agencia de social media marketing S-Lab, un museo online de sexo que aborda este tema de una forma diferente.

12 artistas han participado en el proyecto

Al museo se accede a través de un código QR y consiste en un espacio interactivo en el que se muestra la obra de  12 artistas que han participado en el proyecto.

Si el usuario hace clic en los cuadros, podrá acceder a más información sobre cada uno de ellos.

museo-sexo-arte

El día de su lanzamiento la web del museo alcanzó el millón de visitas. Y es que a través del arte Durex ha coseguido que la sociedad china se abra más a la conversación sobre diferentes aspectos relacionados con el sexo.

Puedes entrar a la web del museo desde este link.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.