Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
César Miralles, cesado de Red.es por desconfianza. Daniel Noguera lo sustituye
Compartir en:

César Miralles, cesado de Red.es por desconfianza. Daniel Noguera lo sustituye

Redacción
daniel-noguera

César Miralles ha sido cesado de Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por “la desconfianza que suscitaba a la hora de definir los objetivos de la Agenda Digital Española y el destino de las importantes subvenciones que gestiona el organismo”, según ha declarado el Ministro José Manuel Soria a El País.

Así, el Consejo de Administración de Red.es ha decidido prescindir de manera fulminante de César Miralles como director general de la entidad, nombrando a Daniel Noguera como nuevo director.

Noguera Tejedor es Ingeniero Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, aunque la mayor parte de su vida laboral ha transcurrido en el sector de las Telecomunicaciones. Ha desempeñado puestos de alta dirección en empresas como Orange España o Ericsson España.

Tras su nombramiento, Daniel Noguera ha declarado que su prioridad es “coordinar y ejecutar las actuaciones y programas que Red.es impulsa en el marco de los planes específicos de la Agenda Digital para España. Responder a este reto requiere de Red.es una comunicación constante con el sector privado, los distintos ministerios involucrados en los planes así como con otras administraciones públicas”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.