Carrefour se digitaliza mediante Digital Signage en sus puntos de venta

  • Neo Advertising se ha encargado de proporcionar, instalar y configurar el hardware y el software a nivel nacional
  • El objetivo de este proyecto es una nueva comunicación con el cliente: directa, multicanal y efectiva.
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Los centros comerciales, seguidos de calles y carreteras, son los lugares donde la gente más recuerda haber visto publicidad en pantallas digitales.

Consciente de ello, Carrefour ha desarrollado, de la mano de Neo Advertising, un proyecto de Digital Signage en sus puntos de venta en España. Mediante pantallas y kioscos interactivos se busca lograr una nueva comunicación con el cliente que sea directa, multicanal y efectiva.

Los clientes podrán consultar catálogo y stock en las pantallas digitales

Así, los objetivos pasan por dar información al consumidor para optimizar su compra, potenciar el interés por los productos y fomentar las ventas. Para ello, este canal de comunicación emite contenidos digitales e interactivos en el punto de venta, mediante dispositivos conectados a red de datos.

De esta forma, la consulta del catálogo y del stock a través de las pantallas ayudará a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticos o electrónica.
 
Desde Neo Advertising se han encargado de proporcionar, instalar y configurar el hardware y el software a nivel nacional. También llevarán la gestión de los contenidos y el mantenimiento técnico de todo el sistema.

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