Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aún estás a tiempo para apuntarte al Máster en Tecnocreatividad de Nomadia
Compartir en:

Aún estás a tiempo para apuntarte al Máster en Tecnocreatividad de Nomadia

Redacción

Actualmente la tecnología recorre un camino paralelo a cualquier proyecto o sector. Por ello, las competencias y los conocimientos necesarios para desempeñar muchos puestos de dirección, gestión o coordinación han dejado de ser las que eran.

Por eso Nomadia ha querido trazar un camino que una a los profesionales con las nuevas herramientas tecnológicas. De este modo, el objetivo es crear perfiles multidisciplinares que sean capaces de aportar a sus proyectos una visión estratégica y holística de los productos. Todo ello desde un enfoque creativo.

Ante las múltiples peticiones recibidas Nomadia, la Escuela de Talento Digital de Social Noise, ha lanzado una nueva modalidad de su Máster en Tecnocreatividad, esta vez con carácter presencial. Por esta razón, Nomadia ha decidido retrasar hasta el 26 de mayo el comienzo de su versión digital, aunque en principio la fecha prevista era el 27 de abril. Así, ambas modalidades, dirigidas por David Alayón, director de Innovación de Social Noise, se impartirán al mismo tiempo a partir del 26 de mayo.

De modo que aún estás a tiempo de aprovechar esta oportunidad para reciclarte o para dar un salto cualitativo en tu carrera. Si quieres recibir más información, solicítala en la web de Nomadia. Y si aún estás dudando, quizá te convenzan los alumnos de anteriores ediciones:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.