Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb quiere ser una agencia de viajes
Compartir en:

Airbnb quiere ser una agencia de viajes

  • Quiere ofrecer cosas que hacer y gente a la que conocer
  • En un futuro permitirá comprar vuelos
Redacción

Airbnb quiere pasar de ser una plataforma para buscar alojamiento a convertirse en un P2P completo. Los usuarios de la aplicación podrán encontrar hospedaje y también cosas que hacer en el punto de destino así como gente a la que conocer.

Además, en un futuro podría ofrecer la opción de comprar vuelos y acceder a otros servicios, como si de una agencia de viajes se tratara.

“Queremos proporcionar una experiencia de viaje holística”

"Queremos proporcionar una experiencia de viaje holística que facilite la planificación y a la vez haga emerger la magia”, ha asegurado el cofundador y director de Airbnb, Brian Chesky.

La extensión de marca se irá haciendo de manera paulatina. De momento, ya se han lanzado dos nuevos productos, experiencias y guías, en 12 de las más de 34.000 ciudades en las que tiene presencia. De ahí que el claim de la marca sea “Te espera un mundo de viajes inolvidables”.

Al fin y al cabo, es un paso lógico: Amazon empezó vendiendo libros y acabó siendo un gigante del comercio electrónico. Airbnb comenzó anunciando casas y quiere convertirse en una gran plataforma de viajes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.