Worten se adelanta a Media Markt y lanza campaña de reposicionamiento

  • El anuncio responde al nuevo posicionamiento de la compañía, que destaca que la tecnología está al alcance de las personas
  • La cadena de Retail construye una nueva nueva identidad corporativa y se adelanta a su rival, Media Markt
  • La campaña se emitirá en TV y en formato gráfica, campaña online y punto de venta
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Worten ha lanzado su nueva campaña para reposicionar su marca. Bajo el concepto “tecnología para todos” la cadena de retail centra su foco en la relación entre las personas y la tecnología, destacando todas esas situaciones cotidianas en las que los productos tecnológicos juegan un papel especial para los usuarios.

Seguirán el camino marcado el año pasado por la agencia VCCP Spain

Con esta campaña, Worten avanza en la estrategia definida el pasado año, centrada en mostrar la tecnología como un elemento que acompaña a las personas en su día a día, acercándolas entre sí y haciendo de sus vidas algo más fácil, y que seguirá evolucionando en una segunda fase en la campaña de Navidad.

La campaña corre a cargo de la agencia VCCP Spain, que sigue la línea marcada en 2014, cuando se hizo con la cuenta de Worten. El objetivo ahora es que los clientes vean a estas tiendas como un espacio donde probar y experimentar para entender mejor el papel que los componentes tecnológicos pueden jugar en sus vidas, acercándose a ellos y generando una relación que va más allá del uso y la utilidad puramente funcional.

Media Markt lanzará su campaña de reposicionamiento esta semana

Por su parte, uno de los grandes rivales de Worten, Media Markt, también tiene intención de reposicionar su marca en los próximos días. Concretamente el próximo viernes, fecha en que la compañía lanzará su nueva campaña.

Una nueva campaña de comunicación que dejará de poner el foco en el factor precio y producto para tratar de acercar la tecnología a sus clientes.

Según explican desde la marca, “con esta nueva campaña Media Markt inicia el rumbo hacia una nueva era donde la emoción, las experiencias del cliente y la tecnología serán los protagonistas”.

Elementos muy parecidos en ambas campañas que parece que responden a un nuevo escenario de las tiendas de tecnología en España.

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