William Hill entrevista a “Gente de Mundo” en su nueva campaña

  • El spot ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky
  • Explica cómo el fútbol puede ser un vehículo transmisor de cultura
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William Hill España ha lanzado esta semana una nueva campaña bajo el título “Gente de Mundo”, en la que se homenajea a todos los aficionados al fútbol demostrando cómo el deporte Rey es en realidad una fuente de sabiduría.

La campaña consta de 10 piezas cortas para su emisión

A través de 10 piezas cortas que se irán lanzando a lo largo de los próximos meses, la casa de apuestas mostrará cómo ser aficionado al fútbol te da una gran cultura en ámbitos tan dispares como la Geografía, la Historia o la Aritmética.

La campaña ha corrido a cargo de la agencia El Ruso de Rocky y se ha rodado con la productora Bravo Tango Zulú. El realizador ha sido Maxi Sterle que ha trabajado en un rodaje que se alargó durante una semana en localizaciones de toda España.

“Queríamos romper ese mito de que el aficionado al fútbol sólo sabe de fútbol, y demostrar que muchas veces no somos conscientes de todo lo que aprendemos con este deporte” , explica Martín Subercaseaux, Director Creativo de El Ruso de Rocky.

“Porque si sabes de fútbol sabes de muchísimas cosas. ¿Cómo si no vas a reconocer la bandera de Macedonia o saber cuál es la fiesta local en Munich? El humor nos ayuda a trasladar el concepto y a conectar con nuestro target”, ha añadido Subercaseaux.

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