Volvo lanza su primera campaña global apostando por los sentidos

“The swell” (El oleaje) es el título del nuevo spot que ha lanzado Volvo a nivel global para su XC60. El anuncio comienza en el asiento del pasajero de un coche aparcado en una playa vacía. A partir de ahí todo son movimientos de cámara hacia adelante, hacia atrás y hacia el agua del mar.

“Sentir, sentir realmente, es algo extraño en los tiempos que corren”, dice la voz en off.
La campaña, realizada por la agencia Grey Londres, se ha estrenado primero en medios sociales.

Volvo XC60 - The Swell from Grey London on Vimeo.

El spot se emitirá en TV en Alemania, Australia, Francia, Turquía y Bélgica a finales de este año y llegará a Reino Unido a comienzos de 2015. Se trata de mercados estratégicos en los que Volvo aspira a reposicionarse como marca más premium.

“The swell" ha sido dirigida por el director sueco Marcus Soderlund y es el primer trabajo de Grey para la marca desde que esta agencia fuera elegida para la creatividad global en diciembre del año pasado.

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