Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
VIPS es un restaurante “Muy abierto”
Compartir en:

VIPS es un restaurante “Muy abierto”

  • SCPF es la agencia responsable de la Campaña
  • La marca ha lanzado un manifiesto que se incluirá en los manteles de todos sus establecimientos
Redacción

VIPS ha lanzado “Muy abierto”, una nueva campaña de publicidad con la que busca reafirmar y transmitir la esencia y los valores de marca de forma actual, fresca y renovada.

De la mano de la agencia SCPF y de Mr. John Sample, la campaña publicitaria se desarrolla a nivel nacional, con piezas de televisión, exterior, acciones de redes sociales y medios propios, e incluye un manifiesto de la marca.

 

     restaurante-vips

 

Las mesas de todos los restaurantes VIPS se han vestido con manteles en los que se puede leer el manifiesto de VIPS, que describe y reafirma la esencia inclusiva y la variedad de opciones que caracterizan a la marca. Además, de la puerta de cada VIPS cuelga desde hoy el cartel de “Muy abierto”, que señala los valores de la marca y da la bienvenida a todos los visitantes.

Así, VIPS busca reforzar el engagement con su público en los mercados consolidados y aumentar su notoriedad fuera de Madrid, reforzando el proceso de expansión en el que se encuentra inmersa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.