Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una tienda de vidas nuevas, lo nuevo de la ONCE
Compartir en:

Una tienda de vidas nuevas, lo nuevo de la ONCE

  • Ogilvy & Mather  es la agencia responsable de la campaña
  • En el spot aparece una tienda mágica en la que el dependiente puede ofrecer vidas increíbles
Redacción

Ogilvy & Mather ha realizado la última campaña de la ONCE para promocionar el sorteo del “11 del 11”. Se llama “La tienda de vidas nuevas” y es un trabajo que muestra la posibilidad de convertir tu vida en aquella que siempre has querido y soñado.

Un dependiente ofrece vidas nuevas a sus clientes en este anuncio

En el spot aparece una tienda mágica en la que el dependiente puede ofrecer vidas increíbles. Un cliente entra muy decidido a llevarse una pero finalmente se queda con otra y puede alcanzarla gracias al Sorteo del “11 del 11 de la ONCE”.

La campaña, rodada en Madrid por el realizador Zipi con la productora Blur, estará en el aire desde este 24 de octubre. Y además de televisión, también incluye medios como radio, gráfica e Internet.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.