Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un hombre-mueble, lo nuevo de Ikea
Compartir en:

Un hombre-mueble, lo nuevo de Ikea

  • El título para el nuevo catálogo de Ikea es “Diseñamos para personas como tú”
  • El objetivo del anuncio es mostrar el lado más humano de todo el equipo que trabaja en la elaboración del catálogo
Redacción

El nuevo catálogo de Ikea ya está aquí. Solo en España la compañía sueca ha repartido casi 10 millones de ejemplares. La herramienta más potente con la que cuenta Ikea para llegar al público e inspirar vuelve a recurrir al concepto  “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más”.

En esta edición el título escogido es “Diseñamos para personas como tú” con el objetivo de destacar que la compañía da respuesta a las necesidades reales de las personas en sus hogares.

Ikea rinde homenaje a los que realizan su catálogo con un hombre-mueble

Para anunciarlo Ikea ha lanzado un spot en clave de humor en el que un hombre-mueble aparece en las sesiones de fotografía para el catálogo de la marca. Él mismo cuenta cómo se implica en cada mueble que interpreta, siempre con el fin de que el catálogo salga lo mejor posible.

Así, Ikea pretende mostrar el lado más humano de todo el equipo que trabaja en la elaboración de su catálogo. Por eso en Bélgica ha lanzado este otro spot que sigue esa misma línea:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.