Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un amigo imaginario en el nuevo anuncio de LOLA para SEAT
Compartir en:

Un amigo imaginario en el nuevo anuncio de LOLA para SEAT

  • La campaña es obra de la agencia LOLA MullenLowe Barcelona
  • El spot estará en el aire este mes en España y en Alemania para llegar después al resto de países
Redacción

“Imaginary Friend” es el nuevo anuncio global de LOLA MullenLowe Barcelona para el SEAT León. Una historia cercana bajo el concepto Kid-Approved Technology.

Padre e hijo comparten la historia de un amigo imaginario

La campaña gira en torno a la relación cotidiana entre un padre y un hijo que tienen un amigo invisible. La tecnología del coche ayuda a fortalecer ese vínculo y complicidad.

La campaña estará en el aire este mes de septiembre tanto en España como en Alemania, y más adelante en el resto de países en los que opera la marca.

Comentarios

Hola!! Me encanta la canción de este anuncio, me transmite super buen rollo! Alguien me podría decir autor y título? Gracias!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.