Un abuelo vuelve a protagonizar el anuncio más emotivo de esta Navidad

  • Allegro es la marca polaca que está detrás del spot
  • El recurso de los abuelos es frecuente en las campañas de Navidad para apelar a las emociones

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Allegro, una web polaca de subastas, coge el testigo de Edeka lanzando un emotivo anuncio de Navidad, que ya han visto más de 6 millones de personas.

Si el año pasado nos emocionábamos con un abuelo que fingía su propia muerte para reunir a toda su familia por Navidad, este año lo hacemos con otro abuelo que se esfuerza por aprender inglés para poder comunicarse con su nieta, a la que aún no conoce.

Dedica todos sus esfuerzos a aprender conceptos básicos de inglés

Bajo el título de English for Beginners (Inglés para principiantes), en el anuncio vemos cómo un señor mayor dedica todos sus esfuerzos a aprender conceptos básicos de inglés. Durante días repite en voz alta las palabras que va memorizando y llena su casa de post-its para aprender más rápido.

“A veces faltan palabras para expresar lo que de verdad importa”, dicen desde Allegro en su canal de YouTube, junto a la descripción del vídeo. La compañía lo compartió el pasado 28 de noviembre y desde entonces lo han visto más de 6 millones de personas en todo el mundo.

Los abuelos emocionan en Navidad

El de Allegro es solo un spot más que se suma a la lista de anuncios de Navidad que recurren a la figura de los abuelos para emocionarnos.

En España una abuela también ha protagonizado el anuncio de Lotería de Navidad 2016.

El año pasado nos emocionamos con el abuelo de Edeka...

...y con el de "Man on the Moon".

El recurso de los abuelos es tendencia en los anuncios de Navidad, en los que lo material queda en un segundo plano y se apela directamente a las emociones del espectador.

Abrir Formulario