Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Stephen Hawking es un villano para Jaguar
Compartir en:

Stephen Hawking es un villano para Jaguar

  • El anuncio promociona el modelo F-PACE de Jaguar
  • Stephen Hawking reconoce que actuando ha cumplido un sueño
Redacción
Stephen-Hawking

A sus 74 años Stephen Hawking es la nueva imagen de marca de Jaguar.

En el último spot de la compañía, para el modelo F-PACE, el profesor hace un cameo convertido en villano. Así lo ha comunicado en primicia a través de Facebook:

 

You all know me as Professor Stephen Hawking, the physicist wrestling with the great concepts of time and space. But...

Posted by Stephen Hawking on lunes, 7 de marzo de 2016

“Hay una faceta que no conocéis de mí: la de actor”, ha dicho Hawking. Y es que al parecer actuar es un sueño que el profesor siempre había querido cumplir y ahora lo ha hecho realidad gracias a su colaboración con la marca de coches.

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
globos-apple
Apple se hace un Sony Bravia

Apple lanza “Balloons”, un spot con globos de colores que recuerda mucho a “...

Hoy a las 09:09