Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Spotify tira de nostalgia en esta campaña
Compartir en:

Spotify tira de nostalgia en esta campaña

  • Una de las canciones más escuchadas en Spotify es Limahl, de la película 'La Historia Interminable'
  • Las diferentes piezas de la campaña están inspiradas en datos de los usuarios de Spotify
Redacción

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Una afirmación que podría atribuírsele a Spotify en su última campaña de Publicidad. Y es que el gigante de la música por streaming ha recurrido a la nostalgia de los años 80 en su última acción publicitaria. Idea que les llegó tras descubrir que “Limahl”, la canción de la película 'La Historia Interminable' de 1984, es una de las más escuchadas por sus usuarios.

La agencia Wieden+Kennedy es responsable de la campaña

Por ello el actor Noah Hathaway vuelve a ponerse en el papel de Atreyu, esta vez para protagonizar “Never Ending”, el primer spot de la campaña llevada a cabo por Wieden + Kennedy. Pero no ha sido el único dato de los usuarios que ha motivado la campaña. Una segunda pieza, titulada “Moving”, está inspirada en la gran cantidad de listas de reproducción de Spotify dedicadas a este concepto, incluida la famosa canción de Flo Rida.

Y como la plataforma incluye un disco de rock dedicado al Papa Francisco, también se ha creado un tercer spot con monjas dentro de una iglesia.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.