Speedo estrena campaña global de publicidad

  • La marca ha lanzado un spot en el que insta a los deportistas a cambiar su rutina probando la natación
  • El spot ha sido creado por Iris Worldwide
speedo

Speedo acaba de estrenar su última campaña global en la que insta a los atletas a cambiar su rutina. En el spot, creado por Iris Worldwide, se pueden ver ciclistas, runners y amantes del yoga que exprimen su esfuerzo hasta el límite mientras sus movimientos se reflejan en los de unos nadadores.

El claim de la campaña es “Don't Just Get Fit, Get Speedo Fit”

Imágenes a las que acompaña una voz en off que explica a los espectadores la transición: “Lo más poderoso que puedes hacer con tu rutina es cambiarla, y nadar es un cambio hacia un nuevo nivel de condición física”. Una forma de incitar a los deportistas que termina con claim de Speedo “Don't Just Get Fit, Get Speedo Fit”.

La pieza, dirigida por Lars Torvik, de Agile Films, se distribuirá en los 170 mercados en los que Speedo tiene presencia, adaptándose allí donde sea necesario. Además estará presente en televisión, medios sociales, digitales e impresos.

Abrir Formulario