Škoda firma la campaña “¿Para qué quieres un coche?”

  • Un 63% de los españoles apuesta por el #CocheSí, mientras que el 37% dice #CocheNo
  • El claim de la campaña es “¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?”
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Como ya os adelantamos desde Reason Why, la campaña “¿Para qué quieres un coche?” la firma una marca de coches.

Proximity Barcelona es la agencia responsable

En un evento celebrado hoy en Madrid, Škoda ha desvelado que, junto con la agencia Proximity Barcelona, es la responsable de una acción que ha invadido las calles de Madrid estos días.

Bajo el claim “¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?” la marca ha dado así respuesta al misterio suscitado con su campaña teaser. Y se ha convertido en la primera marca de coches que pregunta a los españoles si realmente necesitan un vehículo.

Sobre la resolución de la campaña, Škoda se lo dejaba caer ayer a Reason Why y hoy por fin se ha confirmado ;)

Además, de la campaña se desprende el dato de que un 63% de los españoles apuesta por el #CocheSí, mientras que el 37% dice #CocheNo. Algo que Škoda ha aprovecharlo para convertirlo en insight de la campaña y transmitir a los españoles la idea de que un coche está para vivirlo.

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