SEAT dice “No al Teletransporte” en su última campaña de publicidad

Bajo el claim “No al Teletransporte”, la agencia de publicidad LOLA nos presenta su última campaña para la marca SEAT IBIZA, el modelo de coche más vendido en la historia de la compañía.

La campaña de publicidad busca, a través de la frescura y el dinamismo, reflejar la verdadera esencia del SEAT IBIZA. En palabras de Sébastien Guigues, Director de Marketing de SEAT España, “se ha querido transmitir toda la esencia e historia del IBIZA basada en la emoción, la diversión y el disfrute alrededor de nuestro modelo más icónico”.

La idea se basa en el deseo expresado por la mayoría de nosotros de poder teletransportarnos y las consecuencias negativas que conllevaría si este deseo se hiciera efectivo (como es la pérdida de las experiencias vividas durante el trayecto). Y es que según Nacho Oñate, Director Creativo de la campaña, "todos hemos vivido grandes momentos viajando en coche. Muchas veces recordamos más el viaje que el propio destino. Con esta campaña queremos reflejar todos estos buenos momentos y defender el disfrute del viaje, ya sea un gran viaje o los pequeños trayectos que hacemos a diario. Creemos que esta es la esencia del SEAT Ibiza”.

Para ello, el spot nos resume a modo de “road trip” todos esos momentos vitales que son ya parte de nuestros viajes y de nuestra vidas. “Lo que hemos querido plasmar en la campaña es la capacidad del IBIZA de hacer disfrutar del viaje a todo el mundo que se sienta en él”, afirma nuevamente Sébastien Guigues.

La campaña, disponible en Internet desde el pasado 22 de enero, no ha sido presentada de manera oficial hasta el 26 de este mismo mes. La  primera  fase de activación incluirá acciones en: TV, radio, activación online y redes sociales bajo el hashtag #noalteletransporte. La campaña finalizará el día 14 de febrero.

La realización de esta campaña ha sido acometida por: LOLA (estrategia y creatividad), Canadá (producción) y MediaCom (planificación de medios).

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