Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung recuerda las campanadas de Canal Sur en su nuevo spot
Compartir en:

Samsung recuerda las campanadas de Canal Sur en su nuevo spot

  • La marca coreana recuerda con humor las campanadas fallidas de 2014 en Canal Sur
  • Promociona así una app de campanadas para su smartwatch

Si el año pasado te comiste las uvas y seguiste las campanadas con Canal Sur, lo más probable es que te pusieras de los nervios al comprobar como la cadena autonómica "se saltó" por error uno de los momentos televisivos más seguidos y esperados del año.

La app se llama Happy New Gear y está disponible para smartwatch

Para que esto no vuelva a suceder, Samsung ha lanzado una app que te permite seguir las campanadas cómodamente y sin sobresaltos.

La aplicación está disponible para el smartwatch de la compañía coreana, el nuevo Samsung Gear S2, se llama Happy New Gear App y está disponible en la Play Store de Google en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.

La app utiliza el diseño del reloj de la Puerta del Sol de Madrid y se sincroniza con él para que sea tu propio reloj de pulsera el que te avise de cuando llegan los cuartos, las campanadas y la hora de abrir la botella de champagne.

Canal Sur se lo tomó con humor... al final

Un fallo en la delegación central de Canal Sur en Sevilla produjo un error en cadena el año pasado en el momento más inoportuno. La cadena, que estaba realizando la retransmisión en directo de las campanadas desde Almería, dio paso a publicidad por error en mitad de las campanadas.

El incidente tuvo incluso consecuencias para tres trabajadores de la cadena, que recibieron un expediente sancionador, así como para un directivo que se vio obligado a presentar su dimisión.

Pero Canal Sur fue la primera en tomarse este error con humor, concretamente, en un anuncio promocional lanzado a principios de 2015 en el que pedían disculpas por lo ocurrido.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Los mejores Spots del mundo

Un recopilatorio de todos los Leones de Oro y el Grand Prix de Film en...

25 de Junio