Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reebok hace del mundo su gimnasio
Compartir en:

Reebok hace del mundo su gimnasio

  • Reebok ha marcado distintos puntos clave de varias ciudades como lugares idóneos de entrenamiento
  • La campaña anima a los usuarios a compartir sus espacios favoritos para practicar deporte
Redacción

Reebok considera que cualquier rincón del mundo es bueno para ponerte a prueba. Por ello ha lanzado “Gym is everywhere”, una campaña con la que ha marcado algunos de los principales Fit Spots de distintas ciudades españolas con el símbolo delta.

Así quedan al descubierto espacios donde poder practicar deporte las 24 horas. Y es que cualquier lugar puede ser un gimnasio. Sin horarios, sin cuotas e, incluso, sin límites.

Las publicaciones se recogerán bajo el hashtag #BeMoreHuman

Además Reebok está buscando protagonistas para crear su mapa de Fit Spots. Razón por la que anima a los usuarios a apublicar en Instagram o Twitter fotos del lugar en el que entrenan con el hashtag #BeMoreHuman y mencionando a @reebokes.

Aquellos que resulten elegidos se unirán a figuras del deporte como Verónica Costa, especialista del fitness, u Óscar Peiró, el instructor más importante de Les Mills.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.