Purificación García lanza un anuncio con las mismas modelos que “rompieron” Loewe

Loewe revolucionó las redes sociales en 2012 con una campaña en la que pretendía acercar el sector del lujo al target juvenil y que consiguió, además de muchas críticas, el efecto contrario.

Ahora, la diseñadora Purificación García recupera a las modelos que participaron en el polémico spot para su última campaña. Las hijas de la actriz Verónica Forqué y las sobrinas de Ana Belén repiten cita y se suman a reconocidas bloggers de moda como Gala González, Miranda Makaroff y Laura Hayden.

La decena de it-girls posan, como si de un front-row se tratara, en un anuncio que se recrea en la moda, la belleza y el lujo. Unos estándares que no se corresponden con las inquietudes del grueso de los jóvenes y que terminan por alejar a la marca de este segmento.

A diferencia de Loewe, la diseñadora española ha ido con pies de plomo y ha optado por no incluir testimonios en esta campaña, cediendo todo el protagonismo a la imagen. 

García desvía así parte de las críticas que suscitó la acción de Loewe e introduce ligeras diferencias en una campaña con la que claramente apuesta por aumentar la notoriedad de su firma.

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