Pilot lanza una campaña basada en el poder del color

El color es la razón de ser de los nuevos productos Pilot. "Por eso queremos saber qué inspiran los nuevos colores de la gama Supergrip a los usuarios y premiar a la mejor fotografía con un viaje al Holi Festival, el popular festival de la India que celebra la llegada de la primavera inundando las calles de colores”, explica Elena Gómez, Responsable de Marketing de Pilot.

Y es que la nueva campaña de publicidad transmedia de Pilot, ideada y desarrollada por la agencia Mindshare, busca incentivar el engagement del público. Para conseguirlo se ha puesto en marcha un concurso según el cual el usuario tiene que demostrar su creatividad con una foto de un producto de la marca y compartirla a través del site www.elpoderdelcolor.es y/o Twitter e Instagram bajo el hashtag #elpoderdelcolor. Un jurado de la marca elegirá al ganador de entre las 100 fotos más votadas por los usuarios. El premio consiste en un viaje a la India para cuatro personas para asistir al Holi Festival, que se celebrará en Jaipur en marzo de 2015. El ganador del concurso se dará a conocer en noviembre.

En YouTube la marca cuenta con el apoyo de conocidos youtubers -como kikilloVlogs, La vida con Jota, Lidia Gimeno o Sebas Life- que hablan de Pilot cada uno con su estilo personal.

En televisión Pilot está emitiendo un spot de 20" en cadenas generalistas y temáticas. Además, la presentadora Cristina Pedroche está siendo prescriptora de la marca tanto en televisión como en sus cuentas de Twiter e Instagram.

Por otro lado, se están desarrollando acciones especiales de Adaptive Colour en medios como El País, Los40.com, Rollingstone, The Huffintong Post y Meristation, con formatos muy notorios, así como en Spotify.

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