Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pavofrío lanza un “Mensaje al Futuro”
Compartir en:

Pavofrío lanza un “Mensaje al Futuro”

  • A través de una app las niñas pueden enviar un mensaje a la mujer que serán en 2036
  • La campaña busca reforzar la confianza de las mujeres españolas
Redacción

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, Pavofrío presenta Mensaje al Futuro, una campaña de la agencia McCann centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas.

Los testimonios de varias niñas protagonizan la campaña

La campaña recuerda, a través de diversos testimonios de niñas, cómo ellas son capaces de centrarse en aquello que las hace únicas y presentarse al mundo libres de complejos, prejuicios y miedos.

Como parte de la campaña, Pavofrío ha lanzado una aplicación móvil gracias a la cual las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas para enviarles un mensaje a la mujer que serán en el año 2036 y que así puedan recordar todo aquello que las hace únicas.

Comentarios

Vaya gilipollez de anuncio, ahora por lo visto hay que reforzar la autoestima de las mujeres. Cuanta pamplina con el sexismo están liando. No sé qué problema tienen las mujeres de 30, yo tengo 45 y no padezco nada de eso, la inseguridad la podrán tener las mujeres y los hombres de 30 o de 18 o de la edad que sea e indistintamente. Ya basta de tanto hacerse las víctimas y mirarse el ombligo, por favor, no sé cómo otras mujeres no se indignan con estas tonterías, como si hubiera que estar siempre observándonos con el microscopio.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.