Nestlé demuestra que, llegados a una edad, todos pedimos el mismo deseo

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Hace ya tiempo que “estar a gusto con la vida” es la premisa que define a Nestlé. Pero, a veces, los consumidores olvidan que la salud es la facultad más importante para llegar a ese estado de bienestar.

Al menos así lo entiende la marca y, por ello, ha querido recordar que la salud acaba siendo lo más valorado aunque “nos lleve un tiempo entender qué es lo verdaderamente importante”.

Y para hacerlo ha lanzado un emotivo spot en el que anima a los protagonistas a pedir un deseo. Una muñeca, superpoderes, acabar los estudios o ser padres son algunas de las aspiraciones que les vienen a la mente a medida que van creciendo y que poco a poco irán cambiando hasta llegar a un deseo común: la salud.

Pero la campaña de concienciación no acaba ahí. Como Nestlé confía plenamente en que “la salud se entrena”, ha creado un site en el que anima a los consumidores a adoptar hábitos de vida más saludables.

De hecho hasta hace algunas sugerencias tanto para casos personalizados como para familias. Para ello ofrece una serie de herramientas que pueden ayudar a los usuarios a planificar una dieta saludable y equilibrada.

Así como también un plan de entrenamiento por el que a lo largo de 12 semanas los usuarios recibirán consejos nutricionales, propuestas de actividad física y recomendaciones para seguir una vida sana y poder disfrutar en familia.

Por otro lado, también presentará Nestlé Trainer, una plataforma que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus hábitos saludables de forma fácil y personalizada. Aunque parece no estar disponible todavía, todo apunta a que a través de ella los usuarios podrán marcarse retos, seguir sus progresos y compartirlos con los suyos.

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