Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nespresso secuestra a George Clooney
Compartir en:

Nespresso secuestra a George Clooney

  • “Change Nothing” es el título de la nueva campaña
  • Con los nuevos anuncios Nespresso lanza un mensaje de RSC a favor del reciclaje
Redacción
george-clooney

Nespresso acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en la que el tono cambia: del humor inteligente utilizado durante diez años con George Clooney se ha pasado a una especie de comedia con humor e ironía.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

La campaña tiene tintes de thriller

El héroe, que no podía ser otro que Clooney, es el centro de un thriller que se muestra acentuado por una música digna de película de Hitchcock.

En el primer vídeo de la campaña vemos a George Clooney en el interior de un coche, como si le acabaran de secuestrar mientras compraba en su tienda Nespresso.

El rapto se va resolviendo en los siguientes vídeos que ha lanzado la marca, para mostrarnos una campaña que transmite un mensaje de compromiso y responsabilidad social corporativa con el reciclaje.

Por otro lado, en este vídeo el actor habla de su relación a largo plazo con Nespresso y lo que hace de este café un producto de su elección:

Finalmente Nespresso ha lanzado el spot en el que se resuelve la campaña completa, bajo el título “Change Nothing”:

Comentarios

Tomo cafecitos siempre y en todos los lugares chic y especiales .sueño con que aparezca y tome uno conmigo! Sería salado ! Porque lloraría de emoción! Es algo para un spot ! Una vez al año en cualquier parte del mundo?? Mi sueño !!! Contactenme! Aquí Mendoza entre viñedos?? En Chile junto al mar?? Whats else??

Tomo cafecitos siempre y en todos los lugares chic y especiales .sueño con que aparezca y tome uno conmigo! Sería salado ! Porque lloraría de emoción! Es algo para un spot ! Una vez al año en cualquier parte del mundo?? Mi sueño !!! Contactenme! Aquí Mendoza entre viñedos?? En Chile junto al mar?? Whats else??

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.