Multiópticas responde a la polémica creada por su último spot

Spot-Multiopticas

Multiópticas estrenaba el pasado 10 de abril un anuncio como parte de su nueva campaña de publicidad. Sin embargo, y lejos de su intención, el spot ha conseguido levantar muchas ampollas entre un sector femenino de la sociedad.

Si hace unos días un grupo de falsas prostitutas se presentaba en distintas ópticas para protestar contra el último spot de la marca calificado por ellas como sexista, ahora la marca ha decidido no permanecer impasible ante lo sucedido.

La firma, ante la acción reivindicativa de la artista Yolanda Domínguez, ha emitido un comunicado que ha publicado en su página web donde ha transmitido su sentir por la malinterpretación de dicho anuncio.

"El spot quiere recrear de una manera libre ese instante en el que todo el mundo a tu alrededor nota que has cambiado algo y te lo hace notar. El momento de sentirte el centro de atención: a ello hace alusión la entrada del protagonista del spot, que se convierte en el blanco de todas las miradas. Con esta idea desde Multiópticas queríamos invitar a todos nuestros consumidores a sentir esa sensación de ser el centro de atención mucho más a menudo"

Además, en este comunicado la marca asegura que lamenta la polémica generada por el anuncio y que toma en consideración las opiniones vertidas al respecto para futuras campañas.

No obstante, para la artista este gesto no resulta suficiente. Domínguez ha asegurado que esperaba y espera otro tipo de reacción, como la propia eliminación del spot.

También la artista, tal y como había avisado en su perfil de Facebook, publicaba el vídeo prometido y que resumía de manera visual, la acción de reivindicación social de la que hasta el momento sólo teníamos fotos.

Desde Multiópticas informan de que el spot ya no se emite en televisión desde hace unos días. Sin embargo, esto puede deberse al fin de la campaña contratada en televisión y no a una retirada por la polémica suscitada.

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