McDonald's quiere unir a padres e hijos por Navidad

  • La nueva campaña de McDonald's ha sido llevada a cabo de la mano de /TBWA
  • En el spot un abuelo ayuda a un padre y su hijo a estar juntos por Navidad
mcdonalds-juntos

A veces las circunstancias hacen que un padre y un hijo no puedan pasar tiempo juntos. Y si no me crees, echa un ojo a la relación entre Luke Skywalker y su padre. Las cosas no siempre van como uno quiere hasta que encuentra el momento idóneo.

“Juntos” es el nombre que recibe el último spot de McDonald's

Y ese momento es precisamente lo que McDonald's quiere que busques con su última campaña, 'Juntos'. Una apuesta que tiene por lema “Compartir momentos únicos de diversión juntos”.

Las familias son el foco de las últimas estrategias de la cadena de comida rápida, de eso no cabe duda. Pero tampoco quiere dejar fuera algo muy importante: estar juntos, unidos es lo que realmente cuenta.

Así lo demostró cuando lanzó su reposicionamiento estratégico como marca democrática y abierta a todos los consumidores: “Todos diferentes, todos juntos”. Una idea a la que ha querido mantenerse fiel, especialmente si uno de sus restaurantes es el punto de encuentro.

The Family of The Year pone música al nuevo spot de McDonald's

Esta línea es la que sigue en su último spot, llevado a cabo de la mano de la agencia TBWA, en el que anima a los consumidores a disfrutar de esos momentos especiales en compañía de los suyos. Aunque, sorprendentemente, ninguna hamburguesa ni ningún payaso vestido de amarillo aparecen entre las escenas...

Lo que sí nos puede sonar es la banda sonora. Se trata de “Hero”, del grupo californiano, The Family of The Year (de nuevo, las familias andan cerca).

En el anuncio un padre que no puede pasar tiempo con su hijo por asuntos del trabajo recibe la ayuda del abuelo y sus “enseñanzas”; así padre e hijo encuentran la forma de ignorar “al lado oscuro”.

Abrir Formulario