Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los padres confiesan que no merecen un regalo en el último spot de Navidul
Compartir en:

Los padres confiesan que no merecen un regalo en el último spot de Navidul

  • La marca pretende que recuerdes todo lo que tu padre no ha hecho antes de comprarle un regalo
  • La creatividad de la pieza ha corrido a cargo de McCann
Redacción

“No lo merezco”. Bajo este claim se mueve la última campaña de Navidul con la que promociona, junto a McCann, su edición limitada de jamón ibérico para el Día del Padre. En el spot se puede ver a varios padres haciendo retrospectiva y confesando por qué no merecen un regalo el próximo 19 de marzo.

El spot promociona la edición limitada de jamón a 6,95€

Las razones varían desde haber cogido de la oficina los cuadernos y lápices que regalaban a sus hijos o haberse hecho los dormidos cuando el pequeño quería jugar al Bingo. Y es que, tras estas acciones deshonrosas, no creen merecer que sus hijos deban gastarse en ellos más de 6,95€, el precio de la edición limitada de jamón Navidul.

Aunque la intención de Navidul era anunciar con humor sus promociones para el Día del Padre, a los usuarios parece no haberles hecho gracia la campaña:

 

 

¿Vosotros qué opináis?

Actualización 16 de marzo de 2016

Finalmente Navidul ha pedido disculpas por la campaña mediante un mensaje publicado en su Página de Facebook. Pero no va a retirar la campaña...

 

¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña 'No lo merezco' del #DíaDelPadre? Transmitir en clave de humor situaciones de...

Posted by Navidul, Escuela del Jamón on miércoles, 16 de marzo de 2016

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.