Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las campañas de Publicidad más molestas de 2015
Compartir en:

Las campañas de Publicidad más molestas de 2015

  • MoneySuperMarket ocupa la primera posición con 1.513 quejas
  • Tres anuncios de Booking.com se han “colado” en la lista
Redacción
homer-

El órgano regulador de la Publicidad en Reino Unido, la ASA, ya ha sacado a la luz su lista de anuncios “más molestos”, aquellas piezas que han recibido más quejas por parte de los usuarios. Y este año, encabeza la lista MoneySuperMarket tras acumular 1.513 quejas. Sin embargo, Booking.com es la compañía más mencionada: tres de sus anuncios se han colado en la lista y acumulan 1.291 quejas.

La ASA solo ha censurado dos anuncios del Top 10

Aunque ser molesto no implica ser ilegal. De hecho, la ASA solo ha censurado dos spots del Top 10: el de Protein World por no cumplir sus promesas de adelgazamiento, aunque se eliminó tras varias acusaciones de ser “ofensivo” y el de Omega Pharma tras presentar “un enfoque irresponsable de la imagen corporal”.

A continuación, te dejamos la Lista Completa:

1. MoneySuperMarket.com - 1.513 quejas

2. Booking.com - 683 quejas

3. PayPal - 464 quejas

4. Booking.com - 407 quejas

5. Protein World - 380 quejas

protein-world

6. British Heart Foundation - 219 quejas

7. Booking. com - 201 quejas

booking

8. Department of Health - 181 quejas

cig-department-health

9. Nicocigs Ltd. - 145 quejas

nicocigs

10. Omega Pharma Ltd - 136 quejas

omega-pharma

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.