La visualización de spots creció un 50% en el último trimestre de 2013

Los sectores de electrónica y automoción se llevan la palma en lo que a visualización de vídeos corporativos se refiere. En el último trimestre de 2013 las reproducciones de spots crecieron más de un 50% interanual en todo el mundo.

La visualización de vídeos corporativos a nivel mundial creció más de un 50% interanual durante el último trimestre de 2013. Las reproducciones pasaron de los 1,78 mil millones a los 2,71 mil según datos de Visible Measures. Desde esta empresa definen los vídeos corporativos como “todo vídeo producido por una marca y distribuido a través de internet”.

 

El crecimiento de la visualización de vídeos corporativos también ha sido muy significativo si nos fijamos en la evolución trimestre a trimestre. Después de bajar a los 1,71 mil millones en el tercer trimestre de 2013, las reproducciones crecieron casi un 60% en los últimos meses del año. 

 

 

Hay que tener en cuenta que el último trimestre del año incluye siempre la temporada navideña. Por eso no es de extrañar que el sector de la electrónica se lleve la palma en lo que a visualización de vídeos corporativos se refiere. 

 

Los vídeos centrados en productos de electrónica alcanzaron los 365 millones de reproducciones en todo el mundo durante el último trimestre de 2013. Concretamente, las campañas para el Samsung Galaxy 11 y la de GoPro, “How will you GoPro”, fueron las de mayor éxito mundial durante este periodo.

 

 

 

El sector de la automoción se posiciona como el segundo en lo que a reproducción de vídeos corporativos se refiere, con 308,3 millones de visualizaciones en todo el mundo.

 

 

Según Visible Measures la gran sorpresa de finales de 2013 fue la campaña de Volvo Trucks, gracias a la cual el sector de la automación se ha colocado en la segunda posición del ranking.


 

 

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