La mejor Creatividad española, según el C de C

  • “Doble Placer”, de LOLA MullenLowe para Magnum, ha ganado el Gran Premio del Anuario c de c 2016
  • En total se han entregado 16 oros, 23 platas y 32 bronces
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“Doble Placer”, la campaña de la agencia LOLA MullenLowe para Magnum (Unilever) ha ganado el Gran Premio del Anuario c de c 2016.

Los premios se han entregado por primera vez en San Sebastián

El certamen, convocado por el Club de Creativos, ha tenido lugar por primera vez en San Sebastián fusionando en un mismo evento el Día A (dedicado a anunciantes) y el Día C (dedicado a la creatividad). La gala de entrega de premios se celebró el pasado 9 de abril en el Palacio del Kursaal.

“Doble Placer” se ha llevado además dos oros, uno en el apartado de Ideas y otro en el de Ejecución. En total el jurado, presidido por Belén Coca e integrado por 36 profesionales, ha entregado un total de 16 oros, 23 platas y 32 bronces.

Te dejamos con los oros:

Oros en el apartado de Ideas

‘Doble placer’ de Lola para Magnum

‘Eso es verdad’, de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado

‘Justino’, de Leo Burnett para Loterías y Apuestas del Estado

‘Familias’ de McCann para Coca-Cola

‘Coro’ y ‘Cartero’ de McCann para Ikea

 ‘Alcanza la luna’ de Sra. Rushmore para Vodafone

Oros en el apartado de Ejecución Audiovisual

‘Doble placer’ de Lola para Magnum

‘Balloons’, de Zapping para El Corte Inglés

‘Alan Bean’ de Sra. Rushmore para Vodafone

Oros en el apartado de Ejecución Gráfica

Campaña ‘Antípodas’, ‘Apuesta’, ‘Contactless’, ‘Señor Cajero’ y ‘Espejismo’, de SCPF para Banco Sabadell.

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Campaña ‘Trío’,  ‘Pareja’, ‘Colegas’, ‘Pandilla’, de &Rosàs para Decathlon

 

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Oros en el apartado de Ejecución Digital

‘16 años pasan volando’, de OgilvyOne Madrid para ING Direct

‘Hologramas’, de DDB para No somos delito

‘Alcanza la luna’, de Sra. Rushmore para Vodafone

Oros en el apartado de Ejecución Experiencial

‘Hologramas’, de DDB para No somos delito

Belén Coca, Presidenta del Jurado, ha asegurado: “Hemos detectado una subida de la calidad media de las piezas presentadas y eso nos ha hecho más exigentes con la excelencia, sobre todo en Audiovisual. Por otro lado el palmarés refleja que los medios convencionales, como la TV, siguen teniendo mucho peso porque capitalizan gran parte de las inscripciones y premios de Ideas. En categorías como Digital, Experiencial e Innovación se han presentado menos piezas y pocas que realmente marcaran una diferencia”.

Las campañas ganadoras pasarán a formar parte del XVII Anuario de la Creatividad Española que se publicará en otoño y que incluirá un total de 226 piezas de las casi 900 que se inscribieron al certamen.

Consulta aquí el Palmarés completo.

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