Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La mejor Creatividad de España (2017)
Compartir en:

La mejor Creatividad de España (2017)

  • El jurado ha concedido un total de 14 oros, 26 platas y 30 bronces
  • El Gran Premio de este año “es un excelente ejemplo del poder que tiene nuestra industria”
Redacción

“La muñeca que eligió conducir”, de Proximity Barcelona para Audi, ha sido la pieza ganadora del Gran Premio del c de c 2017, el certamen de la creatividad española organizado por el Club de Creativos.

El jurado de esta edición, integrado por 24 profesionales y presidido por Paco Conde, director creativo del grupo en BBH Londres, ha concedido un total de 14 oros, 26 platas y 30 bronces.

La publicidad tiene la obligación de acabar con los estereotipos

Para Paco Conde, el Gran Premio de este año “es un excelente ejemplo del poder y la obligación que tiene nuestra industria para ayudar a construir una sociedad menos sexista y acabar con los estereotipos”.

Paralelamente, han sido seleccionadas un total de 261 piezas, entre las que se incluyen los citados metales y el Gran Premio, para formar parte del XVIII Anuario de la Creatividad, que el c de c publicará el próximo otoño.

Los oros

En el apartado de Ideas, han sido premiadas con un oro ‘La muñeca que eligió conducir’, de Proximity Barcelona para Audi, y las siguientes piezas:

‘Grito’ y ‘Beso’, de RK People para La Quiniela

‘Abogado’, ‘Diseñador’ y ‘Panadero’, de Publicis para La Primitiva

‘Acuario’, de OriolVillar para Voll Damm

‘Blind Cap’, de Cheil Spain para Samsung

‘Fashion to be free’, de DDB para David Delfín

‘Cenología’, de McCann Erickson para Ikea

Por lo que respecta a Ejecución, en la categoría de Audiovisual, los oros han sido otorgados a:

‘El caballo Maximiliano’, de El Ruso de Rocky para Pepephone

‘Siempre están’, de &Rosàs para Decathlon

En la categoría de Gráfica se han premiado las campañas ‘Cara sonriente’, ‘Crucigrama’, ‘Felpudo’, ‘Flores’, ‘Nube’ y ‘Sobre’, de SCPF para Solvia

‘Esto y lo otro’, ‘Señor’ y ‘Ven’, también de SCPF para Banco Sabadell

En la categoría de Digital, se han reconocido los trabajos de ‘Blind Cap’, de Cheil Spain para Samsung, y ‘La muñeca que eligió conducir’, de Proximity Barcelona para Audi. Por último, en la categoría de Experiencial, se ha otorgado un oro a ‘Deliciosa calma’, de McCann para Pavofrío (Campofrío).

Todas las piezas galardonadas se han dado a conocer durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria 2017, donde también se ha hecho entrega del c de c de Honor 2017, que este año ha sido otorgado a Isabel Yanguas y Luis Bassat.

Más info.: Consulta aquí el Palmarés completo

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.