La innovación protagoniza la última campaña de Volkswagen

  • DDB Alemania ha sido la agencia responsable de la campaña
  • Las piezas se centran en el carácter innovador de la marca
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Think New. Así es el claim de la última campaña de Volkswagen. Una apuesta con la que la compañía automovilística pretende resaltar el carácter innovador de la marca.

La dinámica “Think” se inició en 1959

De este modo, continúa con la dinámica que inició en 1959 con Think Small y que puso en el centro de su publicidad a su modelo escarabajo. Mientras que Think Blue fue una “segunda entrega” en la que resaltaba sus características ecológicas.

La campaña, desarrollada por DDB Alemania, contará con presencia en televisión, así como en formatos impresos. Además se complementará con un microsite creado para la ocasión.

Una campaña en tres fases

La campaña Think New ha visto por primera vez la luz el pasado 17 de agosto. Fecha en la que Volkswagen lanzó la teaser centrada en la relación de llamativos colores con una serie de atributos.

La campaña se compone de tres fases: 17 de agosto, 21 de agosto y 7 de septiembre

Pero, para ver la segunda fase, tendremos que esperar hasta mañana, 21 de agosto. Momento en el que la marca hablará sobre su futuro y sus sistemas de asistencia a través de una serie de cortometrajes alojados en su microsite.

Para finalizar, el próximo 7 de septiembre se lanzará una pieza que girará en torno a las nuevas tecnologías del Volkswagen Passat GTE.

Por si quieres ver las nuevas piezas que componen la campaña, aquí te las dejamos todas. Enjoy them!

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